La sub23 de Perú tiene algunos altos y otros bajos dentro del plantel. Una de la figuras, sin duda, es el flamante jugador del fútbol brasileño.

Hablamos de Fernando Pacheco. El 10 de Ñol es el más desequilibrante y muchas veces parece imparable. Por ello, los más atrevidos se han atrevido a compararlo con una figura mundial: Kylian Mbappé.

Todo comenzó cuando se puso a celebrar los goles como el crack frances. Con Sporting Cristal, anotaba y cruzaba lo brazos como el atacante del PSG, figura del último mundial.

Por esto también, la gente lo ha comenzado a bacilar diciéndole que no se parece él a Mbappe, sino que sucede lo contrario. El de PSG se asimila al hoy Fluminense. 

En este contexto, la cuenta de Instagram de la FPF abrió una ronda de pregunta para Pacheco. la cuestión elemental llegó y un usario preguntó: "¿Mbappe se parece a ti o tú a él?".

"Él se parece a mi", disparó de pronto el jugador haciendo el clásico cruce de brazos que ya no sabemos si es representativo del campeón del mundo o del dirigido por Nolberto Solano.