Apenas va menos de una semana de cuarentena, pero ya son muchos los jugadores de la NBA que están mostrando señales de aburrimiento prácticamente sin precedentes, al deber estar encerrados en sus casas.
Entre estos se encuentra LeBron James, quien ya empezó a recibir currículums de “compañeros para tomar vino”, según escribió en su cuenta de Twitter hace un par de días.
En este sentido, parece que James disfrutó recientemente de Black Panther, pues aseguró que se iría a resguardar a Wakanda junto con el resto de su familia mientras pasa la cuarentena en los Estados Unidos:
“¡Me voy a Wakanda! #JamesGang con mi familia y mis amigos más cercanos. ¡Nos vemos del otro lado!”, escribió el jugador de 35 años.
El Rey ha aprovechado este tiempo libre para utilizar sus redes sociales y dejar mensajes hilarantes a sus 45.5 millones de seguidores, dejando en evidencia su frustración por no poder jugar.
Cabe destacar que, además de sus compromisos con Los Angeles Lakers y sus patrocinantes, LeBron estaba trabajando en la producción de Space Jam 2, que también deberá estar en pausa hasta nuevo aviso.