Después de un primer juego llenó de dudas, Los Angeles Lakers se tomaron confianza en la serie de semifinales de los Playoffs contra Houston Rockets y los triunfos empezaron a llegar uno tras otro. La formula de la victoria no podía tener otros dos nombres que no fueran LeBron James y Anthony Davis.

En la victoria de este jueves por 110 puntos a 100, LeBron se despachó con otra muestra que es un jugador más colectivo: 16 puntos, 15 rebotes y nueve asistencias; mientras que Davis tuvo 29, 12 y cinco en estos mismos rubros para poner la serie 3-1 a favor de los Lakers. 

A tan solo un juego de clasificar a las Finales de la Conferencia del Oeste, el triunfo contundente de los Lakers había que celebrarlo y LeBron no lo pensó dos veces. Acompañado de su esposa, James fue a cenar y se tomó un buen licor por la victoria. ¡Salud!

En una historia que publicó en su cuenta de Instagram, LeBron mostró que para acompañar la cena estaba tomando un tequila Lobos 1707 Extra Añejo. “Vibras posteriores al juego ¡Vamos!”, fue el mensaje de James junto a la historia. Un merecido brindis para la estrella de los Lakers.

El tequila Lobos 1707 Extra Añejo es un tequila premium hecho 100 por ciento con agave azul de Jalisco, México, que mínimo pasó por un proceso de envejecimiento de tres años en barricadas de roble. A lo mexicano celebró LeBron James el triunfo de los Lakers.