arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

LeBron James estuvo a punto de llorar viendo The Last Dance

América NBA

LeBron James confesó que estuvo a punto de llorar viendo The Last Dance

El Rey se conmovió con las imágenes del primer campeonato de Michael Jordan en su documental.

Bolavip

LeBron James estuvo a punto de llorar viendo The Last Dance

LeBron James estuvo a punto de llorar viendo The Last Dance

Michael Jordan y LeBron James comparten muchas cosas más allá de su talento para el baloncesto y el número 23. Aunque no lo crean, ambos se enfrentaron a muchos críticos en los primeros años de su carrera por las dificultades que tuvieron para ganar el primer anillo de campeones.

En este sentido, LeBron se sintió sumamente identificado cuando vio las imágenes de Jordan llorando como un niño por la emoción incontenible de finalmente ser campeón, confesando que casi suelta una lágrima durante el cuarto episodio de The Last Dance, el documental sobre el último anillo de la carrera de Jordan:

LeBron James - Getty

"Estaba viendo el episodio 4. Al ver a MJ sostener ese primer (trofeo) casi me hace llorar! Esa sensación y nivel de emociones es inexplicable cuando has atravesado el infierno", tuiteó el Rey, haciendo referencia a la sensación de ganar su primer campeonato después de enfrentarse a las críticas durante años.

Michael tardó siete temporadas en ganar su primer anillo, incluyendo tres eliminaciones consecutivas contra los Detroit Pistons y una lesión que lo dejó fuera durante casi toda su segunda campaña. LeBron también probó la amargura de la derrota cuando los Dallas Mavericks lo vencieron en las Finales de 2011.

Al final del día, ambos serán considerados dos de los mejores atletas en la historia de todo el deporte. Supieron levantarse después de caer y silenciar a quienes tanto los criticaban por su falta de éxito individual en un deporte colectivo. Es fácil entender por qué LeBron casi se quiebra al ver esas imágenes tan emotivas.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail