Hace algunos días Royce White, ex jugador de la NBA, cargó en contra de la liga y más específicamente de LeBron James por la situación de Carmelo Anthony, que aún no ha conseguido un nuevo equipo para jugar.

De acuerdo con White, LeBron debería hacer mucho más por su "hermano", que ha sido maltratado por la liga y ha quedado marginado a pesar de ser uno de los jugadores más talentosos de la última década.

Ahora, Stephen A Smith, reconocido analista de ESPN, procedió a dar su opinión al respecto de esta polémica, y, a juzgar por sus palabras, pareciera estar de acuerdo con el punto defendido por White:

"Hay 450 jugadores en la NBA. No puedes encontrar a 450 jugadores mejores que Carmelo Anthony, no me importa lo que nadie diga sobre él (...). No es que LeBron tenga la obligación de hacer algo, pero Royce tiene un punto: es su amigo, y LeBron tiene suficiente influencia como para que lo firmen. Sé que LeBron ha hablado en nombre de Carmelo Anthony un par de veces.”

Durante mucho tiempo se ha especulado que James y Anthony quisieran juntar esfuerzos en los Lakers, pero el equipo se habría rehusado a darle una oportunidad y ofrecerle un contrato.

En este punto, pareciera que los equipos de la liga están confabulando en contra de la ex estrella de los Nuggets y Knicks, que simplemente quiere una última oportunidad de jugar el deporte que ama.