LeBron James no llegó a los playoffs por primera vez en 15 años y no se mostró nada satisfecho al respecto, pero, desde el momento en que sus Lakers quedaron eliminados, prometió que las cosas serían diferentes la próxima temporada.
En este sentido, el Rey de la NBA no ha tenido tregua en todo el verano, preparando su cuerpo y mente para una campaña que dará mucho de qué hablar por las nuevas incorporaciones que han realizado los equipos en la liga.
Igualmente, LeBron se muestra sumamente confiado de las posibilidades de sus Lakers el próximo año, hasta el punto en el que se tomó el atrevimiento de realizar una advertencia sumamente picante en su cuenta de Twitter:
“Está bien, está bien. Ya fue suficiente. Han jugado mucho con el trono y con eso no se juega. ¡El ether viene pronto! #JamesGang”.
LeBron quiere recuperar lo que le arrebataron y volver a llegar a las Finales de la NBA, después de perderse las pasadas tras haber llegado en 8 ocasiones de forma consecutiva con el Miami Heat y los Cleveland Cavaliers.
Asimismo, la inclusión de Anthony Davis y DeMarcus Cousins a su equipo le facilitarán mucho las cosas al 3 veces campeón de la NBA, que se cansó de que jugaran con lo que le pertenece.