¡Ni el mismo LeBron James los salva! Por ahora… En Los Angeles Lakers se prendieron las alarmas porque además de tener una tercera derrota consecutiva, ‘El Rey’ volvió a sentir molestias en el tobillo derecho y abandonó el juego vs. Toronto Raptors.

Los Lakers enfrentaron a Toronto en el cierre de la jornada NBA del domingo 2 de mayo y se llevaron una derrota por 121 a 114. Después de liderar el primer cuarto con marcador 38 a 32, todo fue de mal en peor para Los Angeles y terminaron con James fuera del juego.  

La derrota de los Lakers con Toronto en el segundo juego de LeBron desde que regreso de la lesión en el tobillo derecho no es lo más preocupante. Lo que tiene a los aficionados de Los Angeles en suspenso es saber por qué James volvió a sentir molestias y se retiró antes que acabara el juego contra Raptors.

Según informó Mike Trudell, reportero de los Lakers, LeBron James no regresó al juego entre Lakers y Raptors debido a dolores en el tobillo derecho: la misma parte del cuerpo que lo tuvo por fuera de 20 juegos en la NBA. 

 

Fran Vogel confirmó las molestias de LeBron James en los Lakers

Una vez terminó el juego entre Los Angeles Lakers y Toronto Raptors, Frank Vogel, coach del equipo, californiano explicó por qué LeBron James no pudo terminar el encuentro: “Estaba luchando contra algunos dolores. Decidimos no traerlo de vuelta. Veremos cómo se siente mañana (lunes)”.