arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

LeBron quiere fiesta con Kershaw y los aficionados

América Redes Sociales

El pedido de LeBron James para celebrar los títulos de Los Angeles Dodgers y Lakers

El campeón de la NBA quedó muy feliz por la Serie Mundial ganada por los Dodgers e hizo un llamado a las autoridades de Los Angeles para realizar una gran fiesta con los aficionados.

Bolavip

LeBron quiere fiesta con Kershaw y los aficionados

LeBron quiere fiesta con Kershaw y los aficionados (Foto: Getty Images)

Fue uno de los aficionados que con más energía celebró la obtención de la Serie Mundial de Béisbol por parte de Los Angeles Dodgers. El campeón de la NBA con Los Angeles Lakers, LeBron James, aprovechó el momento de jolgorio para hacer un llamado público a las autoridades de esta ciudad del Estado de California.

A través de su cuenta de Twitter, el Rey exigió que les permitan poder realizar una celebración pública, en las calles, con los fanáticos de ambas franquicias, respetando los protocolos de seguridad y salud, para festejar por los dos títulos mundiales conseguidos en menos de dos semanas.

"Hombre, ¿podemos POR FAVOR tener un desfile? Sé, sé que no podemos, pero MALDITA SEA, quiero celebrar con nuestros aficionados de Lakers y Dodgers... LA es la ciudad de los campeones", expresó LeBron.

James, activo en toda la Serie Mundial
 

Pero no fue lo único, porque entrada la noche, James volvió a postear en sus redes sociales, gritando "¡¡¡DESFILE, DESFILE, DESFILE", para luego agregar que para llevarlo a cabo se necesita "seguridad con...", agregando emojis usando el tapabocas. 

Cabe señalar que desde el comienzo de sus vacaciones, tras conquistar la NBA, el ala-pivot se convirtió en un ferviente seguidor de los Dodgers, apoyando al equipo en cada encuentro y entregando sus elogios a jugadores como Clayton Kershaw y Mookie Betts.

De todas maneras, es muy difícil, casi imposible que se pueda cumplir el deseo de James, sobretodo, luego que autoridades de salud de Los Angeles advirtieron que el aumento de casos de COVID-19 en la ciudad se debió a las celebraciones del título de los Lakers. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail