Los Angeles Lakers se jugaban la vida deportiva en el último juego de la temporada regular NBA 2020-21 contra New Orleans Pelicans puesto que si ganaban y Portland Trail Blazers perdía clasificarían de manera directa a Playoffs. Esto no pasó y se arriesgó a LeBron James.

Desde aquel 20 de marzo cuando LeBron sufrió un esguince alto en el tobillo derecho, la estrella de los Lakers la viene pasando mal y en el juego contra los Pelicans volvió a sufrir de dolor. Cada vez que James está lanzando, hace todo lo posible para no caer en el pie afectado. Es la tendencia.

Transcurría el último cuarto de Lakers vs. Pelicans cuando LeBron James penetró en la pintura, hizo un giro de 360 grados, anotó dos puntos y cuando cayó se demoró en levantarse porque aquel tobillo derecho volvió a molestarle. ¿Estará en el Play-In contra Golden State Warriors?  

El mismo LeBron se encargó de traer tranquilidad después de la victoria de los Lakers sobre Pelicans y dijo que estará listo para ser inicialista el próximo miércoles 19 de mayo cuando el equipo de Los Angeles enfrente a Golden State Warriors por uno de los juegos del Play-In de la Conferencia Oeste.

Frank Vogel habló de la lesión de LeBron James antes de Lakers vs. Warriors: Play-In NBA

Cuando los aficionados de Los Angeles Lakers encendieron las alarmas por una posible nueva lesión de LeBron James en el tobillo derecho, el primero en traer calma fue el coach del equipo californiano, Frank Vogel: “Está listo para continuar. Sin problemas”.