Los Angeles Lakers tienen ahora mismo en su plantilla al que es uno de los mejores jugadores de la historia y con quien esperan obtener algún anillo NBA más. Lógicamente se habla de LeBron James, aunque el Rey no podrá jugar eternamente y ya hay quienes comenzaron a pensar en el después. 

LaVar Ball es una de las personas que más frases polémicas o llamativas ha realizado en el último tiempo, entre las cuales se encuentra cuando dijo que vencería a Michael Jordan en un uno contra uno. En esta ocasión no fue tan allá, aunque hizo una afirmación que los Lakers no quieren escuchar. 

LaVar es padre de Lonzo, LaMelo y LiAngelo. Los primeros dos mencionados se encuentran en la NBA tras ser Top-3 del Draft de la NBA, mientras que LiAngelo es el único de los tres que jamás pudo debutar en la mejor liga del mundo. A pesar de eso, su padre anunció que los tres Ball pueden ser los reemplazantes de LeBron James y Anthony Davis en los Lakers. 

 

 

LiAngelo, Lonzo y LaMelo Ball reemplazarán a LeBron James en Los Angeles Lakers 

“Cuando sus contratos terminan, quién puede decir que cuando todo el drama de LeBron y todo en Los Ángeles termine y ellos pierdan, mis Ball boys deciden, en la cima de su juego, dicen: '¿Sabes qué? Decidamos todos ir a Los Ángeles”, afirmó LaVar Ball en diálogo con TMZ Sports. 

 

 

“¿Quién no se los va a llevar a los Ball Boys? Cuando AD se vaya, LeBron ya se haya ido, quiero decir, vas a necesitar un zumbido y quieres ganar. Ahora, los Ball Boys dicen: 'Volvemos a Los Ángeles Lakers. ¿Qué está pasando?'”, enfatizó LaVar Ball, quien se mostró seriamente convencido con lo que estaba diciendo.