LaVar Ball siempre fue un personaje particular, pero lo que seguramente nunca se hubiese imaginado es que su hijo jugaría en la franquicia de Michael Jordan. Ball siempre prefirió las luces de equipos como Los Angeles Lakers, pero LaMelo fue seleccionado en la tercera posición del Draft 2020 por Charlotte Hornets

Los Hornets fueron inteligentes y se hicieron con un jugador del cual se habla hace varios años, incluso en su etapa de preparatoria. LaMelo tiene un talento único y puede ser capaz de levantar una franquicia muy golpeada, siempre y cuando la gerencia comience a hacer mejor las cosas y no desperdicie en contratos mal pagados. 

En ese contexto ingresará LaVar, quien como padre siempre se ha involucrado en las carreras de sus hijos. Lonzo ya lo ha sufrido en carne propia y ahora le tocará a LaMelo. No obstante, lo inesperado es una frase que Ball padre lanzó hace un tiempo, cuando expresó que vencería a Michael Jordan en un duelo uno contra uno. 

Michael Jordan fue retado por LaVar Ball 

En una entrevista con The Players Tribune en abril de este año, LaVar insistió en que “en un 1v1, mataría a Jordan, incluso en su prime”. El padre de Lonzo, LaMelo y LiAngelo sugirió que quizás no podría con la plantilla de Chicago Bulls completos, pero en un mano a mano vencería a Jordan “muy rápido y fuerte”. 

LaVar Ball deberá tragarse sus palabras ahora, o bien enfrentarse a Michael Jordan en la pista de Charlotte Hornets. No hay dudas que tendrán tiempo suficiente para hacerlo y, conociendo la competitividad de Su Majestad, sería poco entendible que eso no termine sucediendo.