Después de una temporada con muchos altibajos, una lesión importante y ni siquiera clasificar a la postemporada, muchos pensaron que este sería el principio del fin de la carrera de LeBron James.

En este sentido, sus detractores llenaron el internet y las redes sociales con opiniones y vídeos en los que aseveraban que el Rey estaba acabado y que ya simplemente no volvería a ser el mismo de antes.

Es por eso que, después de cada victoria, James postea un vídeo en su cuenta de Instagram para burlarse de todos estos que dudaron de su físico, y el triunfo de Lakers ante Timberwolves no fue la excepción:

“Nos vemos en el piso de arriba porque ya no puedo llegar tan alto, según ellos. No es una buena decisión escuchar lo que “ELLOS” dicen. #ElReyAcabado #TemporadaDeVenganza”, escribió James.

En el vídeo se puede apreciar al alero de 34 años penetrar hacia el aro con facilidad y poner a Gorgui Dieng en un poster con una volcada frenética, tal como lo hacía cuando apenas era un adolescente.

James terminó su jornada con 32 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 6 triples para que los angelinos se quedaran con un cómodo triunfo 142-125 en el Staples Center.