En pos de afrontar las duras crisis que afrontan sus países a raíz de la expansión del coronavirus, un sinfín de personas con altos ingresos económicos (futbolistas, por ejemplo) optaron por ofrecer que sus sueldos sean reducidos.

Ante el delicado presente que vive el mundo, los ciudadanos de distintos países, por su parte, optaron por exigir que los políticos ofreciesen parte de sus sueldos para solventar cuestiones vinculadas a la salud.

+ La publicación con la que comenzó todo: 

Este sábado, a través de su cuenta de Twitter, Martín Liberman arremetió contra los políticos y consultó en tono irónico si ya confirmaron que bajarán sus ingresos de cara al mes de abril.

Poniendo a los trabajadores como los principales afectados por la situación que el planeta atraviesa con el COVID-19, el periodista escribió: "¿Ya dijeron los políticos en general cuánto se bajan el sueldo de abril? Entiendo la situación perfectamente, hay que quedarse en casa. La gente se está fundiendo y ellos deberían donar sus sueldos para salud pública y subsidios. ¿Solo ponemos el hombro los trabajadores? ¿Cómo es?".

Saltando al cruce y cuestionando al conductor de FOX Sports, el usuario Punky de Ricota disparó: "¿Ya dijeron los periodistas en general cuánto piensan donar para la pandemia?".

Marcando las distancias entre un político y un periodista, Liberman, sin pelos en la lengua, arremetió: "Bobi, los periodistas somos privados y no funcionarios públicos. No te llega el agua al tanque".