Michael Estrada de Toluca y Fidel Martínez de Tijuana fueron protagonistas con goles en la presentación con victoria de la Selección de Ecuador ante su par de Bolivia. En el marco de la jornada FIFA, el encuentro se disputó en Guayaquil y fue 2 a 1 a favor para el equipo de los futbolistas de la Liga MX.

El extremo de los Xolos, que se ubicó como segundo delantero o mediapunta, se ubicaba en el carril central cuando aprovechó para abrir el marcador en el primer tiempo tras un error del portero Rojas, quien le dejó el rebote tras su cabezado. No marcaba para su país desde el 17 de noviembre del 2015 ante Venezuela por las eliminatorias para Rusia 2018.

Por su parte, el delantero de los Diablos Rojos había contado con dos oportunidades, pero fue en el complemento cuando presionó a la defensa rival, combinó una pared con Martínez y definió con un zurdazo rasante que venció al guardameta rival. El atacante del conjunto Choricero había anotado por última vez el 17 de noviembre del 2020, cuando Ecuador derrotó a Colombia en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Estrada, quien fuera pretendido por Boca Juniors de Argentina, alcanzó los seis goles con su Selección, siendo los tres últimos convertidos en el marco de la clasificación para la Copa del Mundo. El atacante lleva jugando para su país desde el 2017 y con 14 duelos disputados.

Ambos elementos se incorporan a sus equipos para prepararse para la jornada 13 del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, en donde Toluca se medirá ante el Club León, mientras que Tijuana hará lo propio frente a Atlas.