El lateral peruano fue el mejor de su equipo ante Chile, y, una vez finalizado el partido, rompió en llanto. Luego envió un cálido mensaje para todos los fanáticos.
En la noche de ayer, la Selección Peruana mostró un rendimiento notable y mereció mejor suerte ante Chile, en las semifinales de la Copa América. Los conducidos por Ricardo Gareca jugaron un gran partido pero no tuvieron ni a la suerte ni a los arbitrajes de su lado.
Por ello, Luis Advíncula, mejor futbolista peruano del partido, rompió en llanto una vez que finalizó el compromiso. El lateral derecho, cuyo centro derivó en el empate transitorio de su seleccionado, deslumbró a propios y extraños y se mostró muy dolido por la derrota.
“Orgulloso de mi Perú, con 10 dejamos todo. Hoy y siempre… ¡Arriba Perú, carajo!”. Ese fue el mensaje del futbolista, de 25 años de edad, que defiende también la camiseta del Vitória Setúbal, equipo que milita en la máxima categoría del fútbol portugués. Lo expresó a través de su cuenta de Twitter.
+ El tweet de Advíncula:
+ La polémica expulsión de Zambrano:
[calipso id=”0_d6jnv3f2″ site=”bv”]