Una región que respira fútbol merecía su sitio especializado, con el seguimiento diario y las estadísticas actualizadas de Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y Panamá.

Fuera de los focos de los medios globales, era hora que alguien saque a relucir las joyas de Centroamérica. Un fútbol pujante y con mucha tradición también.

Seguimiento y estadísticas de las ligas de Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Panamá y México.

Bryan Ruiz, Keylor Navas, Oscar Duarte, Roger Espinoza, Andy Najar, Marco Pappa; cada vez son más los talentos que comienzan a aparecer en la creciente MLS y sobre todo Europa. Su historia, su trasfondo, se encuentra en el nuevo sitio futbolcentroamérica.com.

Porque las ligas locales son cuna constante de nuevos Mágicos, pero también tienen vida propia. Las competencias de Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Panamá y México las vas a poder seguir día a día. Las posiciones, fixture, goleadores y las más completas estadísticas.

El sitio también se puede seguir desde Facebook y Twitter, con toda la información indispensable de cara la próxima Copa Oro que se celebrará este año en Estados Unidos y Canadá, y todo lo que serán las Eliminatorias CONCACAF camino a Rusia 2018. El fútbol europeo e internacional tampoco pasarán de largo.

Una interfaz interactiva, que además cuenta con secciones de fotogalerías, donde se pueden encontrar a las bellezas autóctonas, y una gran variedad de rankings con temáticas diversas, muchos de ellos enfocados en el color de las aficiones centroamericanas.

Comienza una nueva experiencia, y si eres un verdadero fanático del fútbol, no le puedes ser ajeno.