Durante el encuentro entre Chile y Perú, un hincha enmascarado de la Roja quemó la camiseta de la Bicolor y decidió compartir la imagen a través de las redes sociales. ¡Un demente!
Actualmente, la afición de la Selección dirigida técnicamente por Antonio Pizzi es mirada de reojos, no sólo por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), sino que también por la FIFA. En las últimas jornadas, los hinchas chilenos fueron protagonistas de atacar a otros países con cantos racistas y, como consecuencia, la ANFP recibió la correspondiente sanción económica.
Hace algunas horas se disputó el Clásico del Pacífico entre la Roja y Perú y, lejos de tranquilizarse, los fanáticos de Chile volvieron a hacer de las suyas. Precisamente un hincha enmascarado decidió prender fuego la camiseta de la Bicolor en pleno partido, disputado en el estadio Nacional de Santiago.
Chile venció a Perú 2-1, con un doblete de Vidal.
La imagen fue compartida a través de las redes sociales y repudiada por varios países sudamericanos. Lo cierto es que la Selección chilena podría ser severamente sancionada por la Conmebol, a tal punto de jugar varios partidos sin público local y visitante.
+ La polémica imagen: