Consolidando su mote del mejor equipo de la Liga Nacional en la temporada 2020, Los Angeles Dodgers se convirtió en el primer equipo clasificado a la postemporada de la Major League Baseball (MLB), que se disputará desde el 30 de septiembre.

Para cumplir este objetivo, el equipo dirigido por Dave Roberts necesitó imponerse en el último juego de la serie ante su rival más cercano en la división Oeste, San Diego Padres, por 7-5, y con eso, a 10 partidos del final de la fase regular, posee un récord de 35 triunfos y 15 derrotas.

 

 

El triunfo de los Dodgers se cimentó en un largo relevo del lanzador Dustin May, quien cubrió cinco entradas y un tercio, manteniendo el control hasta la séptima entrada; además, AJ Pollock y Chris Taylor batearon sendos jonrones que permitieron sellar la victoria.

No conforme con la clasificación, está muy cerca de ganar el banderín de la División Oeste por octava temporada consecutiva, convirtiéndose de paso en el máximo favorito para llegar a la Serie Mundial en el Globe Life Field de Arlington, Texas.

 

 

Para completar su temporada regular, a los Dodgers les resta una serie de cuatro juegos, este fin de semana ante Colorado Rockies como visita, y dos series de tres partidos ante rivales del Estado de California, Oakland Athletics y Los Angeles Angels, ambos en el Dodger Stadium.