La agencia libre ya comenzó oficialmente y todas las franquicias pueden firmar a los distintos jugadores que se encuentran sin equipo. En la primera hora transcurrida, la mayor noticia fue que Goran Dragic permanecerá durante un año más en Miami Heat, aunque hay una opción de equipo de cara a la campaña 2021-22. 

Los Angeles Lakers, a su manera, también comenzaron a moverse para internar completar de la mejor manera un roster que ya ha sufrido bajas importantes. Danny Green fue traspasado, Avery Bardley quiere un gran contrato, mientras que el futuro de Rajon Rondo es toda una incógnita. 

Dennis Schroeder llegó en el intercambio de Green, aunque no es la única cara nueva. En la primera hora de la agencia libre, los Lakers ya encontraron un buen jugador experimentado: Wesley Mattherws, quien llega tras ser compañero de Giannis Antetokounmpo en Milwaukee Bucks

La mejor temporada de Wesley Matthews 

Formado en la Universidad de Marquett, Matthews no fue fue drafteado por nadie en el 2009, pero Utah Jazz apostó por él. Luego,llegó a Portland Trail Blazers donde terminó de explotar y, justamente, allí tuvo su mejor año. En la temporada 2013-14, el escolta promedió 16,4 puntos por partido 3,5 rebotes y 2,4 asistencias. 

 

 

El jugador de 34 años firmó con los Lakers por solamente un año y 3,6 millones de dólares, después de haber tenido un año no tan lucido en los Bucks. Solamente promedió 7,4 unidades en 67 juegos, pero está claro que su experiencia y, rodeado de LeBron James y Anthony Davis, le servirán de mucho a Frank Vogel y compañía.