Goran Dragic demostró todo su potencial en la última temporada NBA en Miami Heat, convirtiéndose en factor fundamental para que a franquicia llegue hasta las Finales NBA. No obstante, una lastimosa lesión de fascitis plantar lo dejó afuera de los partidos más importantes de su vida. 

El jugador se convirtió en agente libre y los rumores de posibles destinos incrementaron con el correr de las horas. Los Angeles Lakers apareció como uno, pero también otras franquicias con buen espacio salarial como Atlanta Hawks. Sin embargo, el esloveno optó por mantenerse en el equipo de la Ciudad del Sol. 

De acuerdo a los informes, Goran Dragic acaba de llegar a un acuerdo con Miami Heat para seguir en la franquicia durante dos años más. Sin dudas, una noticia que todo el Heat debe estar celebrando, aunque esto significa que el espacio salarial se verá comprometido en los próximos años, a excepción que el mágico Pat Riley ya pensó en eso.

Goran Dragic se queda en Miami Heat 

El base esloveno de 34 años continuará su carrera en el Heat durante dos años más a cambio de 37,4 millones de dólares, según lo informado por Shams Charania. Un dato: el segundo año tiene una opción de equipo, lo que daría la opción de fichar a Giannis Antetokounmpo en el futuro. 

 

 

Giannis Antetokounmpo sigue en el radar 

Con la opción de equipo de cara al segundo año de contrato de Goran Dragic, es imposible no imaginarse que todo se debe a intentar fichar a Giannis en el 2021. Sin dudas, una jugada magistral por parte de Riley, quien pudo convencer al base a firmar este contrato pensando en el futuro.