Luego de días de nuevas contrataciones, en Los Angeles Lakers han comenzado las salidas del equipo, luego que hace instantes el veterano base Rajon Rondo comunicará a través de redes sociales su partida del campeón de la NBA, luego de dos temporadas.

En una publicación realizada en su cuenta de Instagram, el jugador de 34 años, clave para que la franquicia oro y púrpura lograra el 17° título de su historia, agradeció a la dueña del equipo, Jeanie Buss, y al gerente general Rob Pelinka por el apoyo durante estos años.

"Gracias a la organización de los Lakers, Jeanie y Rob por darme la oportunidad de jugar para una franquicia increíble", afirmó Rondo.

 

Rondo se despide de los Lakers
 

En la misiva, también agradeció al entrenador del equipo, Frank Vogel, por "su personalidad y su apoyo", agregando que "el cuerpo técnico y el personal de apoyo es algo por lo que estoy realmente agradecido", para luego dedicar palabras a sus ex compañeros y a los fanáticos. 

 "Con mis muchachos, hay una hermandad increíble que solo nosotros conocemos. Y a los fans ... gracias por recibirme con los brazos abiertos desde el primer día y mostrarme amor", indicó Rondo.

Para terminar su publicación, el base que también fue campeón NBA con Boston Celtics, señaló que "¡ser parte de los Lakers fue algo especial y estoy orgulloso de haberlo traído de vuelta! Ahora, ¿qué sigue...?"