arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

LeBron James, Kyle Kuzma y Anthony Davis

América NBA

Los Lakers saldrían de un preferido de LeBron James para ir por una estrella

La eliminación en primera ronda de Playoffs traerá consecuencias en Los Angeles Lakers y uno de los jugadores preferidos por LeBron James podría dejar el equipo.

Bolavip

LeBron James, Kyle Kuzma y Anthony Davis

LeBron James, Kyle Kuzma y Anthony Davis (Foto: Getty Images)

Al inicio de la temporada NBA 2020-21 todo era felicidad en Los Angeles Lakers y la convicción de repetir títulos con un equipo que a priori estaba mejor reforzado los tenía como candidatos, pero las lesiones llegaron, y el bajo nivel llevó a una eliminación en primera ronda de Playoffs.

LeBron James tiene 36 años así que los Lakers deben pensar en ganar otro campeonato cuanto antes y en vísperas de conseguir una tercera súper estrella para el equipo, el nombre de Kyle Kuzma surge como una pieza importante de intercambio a pesar de ser uno de los jugadores preferidos por ‘El Rey’.

Durante la temporada regular LeBron sostuvo en reiteradas ocasiones que el jugador de los Lakers que daría el salto de calidad sería Kuzma, pero el nivel de Kyle decepcionó al promediar por juego 12.9 puntos y 6.1 rebotes. Luego bajó más el promedio en Playoffs con 6.3 unidades y 4.1 tableros.

Con 25 años y tres temporadas más de contrato, cada una de estas con $13 millones de dólares en impacto salarial, el nivel de Kuzma no ha sido el esperado en los Lakers y según informó Evan Massey, de NBA Analysis Network, la idea de intercambiar a Kyle, uno de los preferidos de LeBron, sería contemplada por el equipo de Los Angeles.  

Los Angeles Lakers cambiarían a Kyle Kuzma para traer una estrella  

“Los Lakers se han frustrado con la inconsistencia de Kuzma y van a considerar cambiarlo esta temporada baja. Rob Pelinka no lo moverá por poco dinero, pero si se puede empaquetar para agregar mejores talentos en torno a LeBron y Anthony Davis, lo harán. Kuzma estará en el bloque de intercambios esta temporada baja y se espera que varios equipos muestren interés”, informó Massey según le dijo un agente de la NBA.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail