arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jayson Tatum y Devin Booker

América NBA

Las cuatro estrellas que Los Angeles Lakers no eligieron en el Draft de la NBA

Por ahora no se arrepienten, tienen a LeBron James, pero en un futuro estas cuatro estrellas que dejaron pasar les puede costar títulos de la NBA.

Bolavip

Jayson Tatum y Devin Booker

Jayson Tatum y Devin Booker (Foto: Getty Images)

Los Angeles Lakers regresaron a la cima de la NBA tras ganar el título 2019-20 y de la mano de LeBron James quieren construir una dinastía en la liga, pero no todo es felicidad en el equipo californiano porque en esta ocasión te traemos las cuatro estrellas que dejaron pasar en el Draft según el portal Fadeaway World.

En la cuarta posición aparece Tyler Herro que, si bien es cierto no es una estrella consagrada, viene de una gran temporada como novato con un Miami Heat que llegó en las Finales 2019-20. El escolta fue seleccionado en el Draft de 2019 en el pick 13 y los Lakers prefierion a De’Andre Hunter en la cuarta selección de la primera ronda.

La tercera estrella que dejaron pasar en el Draft los Lakers fue nadie más y nadie menos que Zach Lavine. El estelar de los Chicago Bulls fue seleccionado en la posición 13 del Draft 2014, mientras que el equipo de Los Angeles utilizó el pick 7 para escoger a un Julius Randle que se tardó siete años en ser All-Star y ya no está en el equipo de LeBron y compañía.

Nos acercamos a los primeros lugares y en la segunda posición aparece Devin Booker, una estrella comprobada de la liga que fue elegida en el puesto 13 del Draft 2015. Los Lakers teniendo el segundo pick prefirieron jugársela por D’Angelo Russell, a quien intercambiaron por no rendir en el equipo.

La mejor estrella que Los Angeles Lakers no eligieron en el Draft

Dos veces elegido como All-Star, Jayson Tatum estuvo a una sola posición que Los Angeles Lakers lo seleccionaran en el Draft de 2017. Boston Celtics fueron más astutos y no desaprovecharon la oportunidad que les dio el equipo californiano cuando eligieron a Lonzo Ball con el pick 2 de primera ronda.

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail