Los árbitros para la temporada 2020-21 de la NBA están más susceptibles de lo normal porque se ven en los juegos faltas técnicas y expulsiones insólitas. En el duelo entre Los Angeles Lakers y Phoenix Suns, LeBron James y Devin Booker fueron protagonistas de una jugada polémica.
En una misma acción de Lakers vs. Suns le cometieron falta a LeBron y a Booker le sancionaron dos faltas técnicas. ¿El resultado? Una de las estrellas de Phoenix fue expulsada y James dijo: permiso, que yo voy por mis tiros libres’.
Transcurría el tercer cuarto del encuentro entre Lakers y Suns cuando LeBron intentó penetrar en la pintura y recibió una falta. Sonaron los silbatos y la decisión estaba tomada, pero a Booker no le gustó el fallo y se le fue una palabra de más.Primera falta técnica.
La estrella de los Suns se quedó caliente y le envió el balón de sobre pique al árbitro con un poco más de fuerza de la normal, pero, en serio, solo fue un poco. Sin embargo, otro de los árbitros consideró la acción como falta técnica y Devin Booker fue expulsado.
ver también
Increíble: Giannis humilló a Jokic con ¡TRES! mates seguidos
ver también
LeBron no es el primero: los más trolleados en Twitter
Las faltas técnicas aDevin Booker en Lakers vs. Suns
Los árbitros fueron más protagonistas de lo habitual en el juego entre Los Angeles Lakers y Phoenix Suns ya que cobraron cuatro faltas técnicas:dos para el equipo californiano y una expulsión como consecuencia de otras dos faltas ténicas de Devin Booker.
EncuestaLa expulsión a Devin Booker fue...
La expulsión a Devin Booker fue...
YA VOTARON 0 PERSONAS