Los Golden State Warriors sorprendieron a propios y a extraños cuando lograron firmar a D’Angelo Russell en la temporada muerta, dejando a varios equipos vestidos y alborotados sin siquiera una oportunidad de reunirse con él.

No obstante, eso no quiere decir que Russell vaya a permanecer en la bahía por mucho tiempo, pues, desde su llegada; ha existido la especulación de que podría ser usado como ficha de cambio más temprano que tarde.

En este sentido, Sean Deveney de Heavy reveló que, de concretarse esta posibilidad, habría hasta 5 equipos haciendo fila para robarse al ex de los Brooklyn Nets, con los Minnesota Timberwolves como candidato principal:

“Si hay un equipo que tiene un trato listo con Golden State, seguramente serán los Timberwolves. Los Warriors también amarían quedarse con Robert Covington, pues su contrato funciona para ambos ya que solo ganará 11 millones este año.

Sin embargo, los Timberwolves no estarían solos en su búsqueda por Russell, porque el Magic necesitan mejorar su ofensiva y ya mostraron interés en Russell en la agencia libre. Miami, Detroit y Chicago también necesitan a Russell”, declaró el analista.

Russell ha lidiado con un par de lesiones durante el inicio de la temporada, pero no queda duda de su talento y capacidad anotadora, algo que los Warriors realmente no necesitan a futuro con Klay Thompson y Stephen Curry en el vestuario.

Los Warriors tienen actualmente el peor récord de toda la NBA y podrían tener un pick entre los primeros 3 el próximo Draft, así que cuentan con mucha opciones como para sentarse y esperar la mejor oferta por Russell.