Los Íntimos planean reforzar el ataque del equipo y, por eso, se encuentran en la búsqueda de un goleador que logre cumplir con las expectativas de Bengoechea. Cardozo y Ortigoza, los principales candidatos.

Indudablemente, la dura derrota por 3-0 ante Universitario de Deportes generó un malestar general en Alianza Lima. El conjunto grone disputó uno de los peores partidos de la temporada y no pudo ante el rival de toda la vida, en territorio ajeno.

De esta manera, tanto Pablo Bengoechea como la directiva de los Íntimos se encuentran en la búsqueda de nuevos talentos para reforzar al plantel. La idea principal es incorporar otros atacantes para darle un salto de calidad a la ofensiva del equipo.

Ortigoza vistió camisetas como la de Cruzeiro (Brasil) y Atlas (México).

Es por eso que Nery Cardozo (Guaraní) y José Ortigoza (Cerro Porteño) están bajo la lupa de Alianza y los grones harían un intento para apoderarse de alguno de los dos paraguayos, de cara a la próxima temporada. Lo cierto es que ambos delanteros estarían dentro del presupuesto que pueden manejar los Íntimos. ¿Llegará alguno a Lima?

+ Así juega Ortigoza: