arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Dallas Cowboys y New York Yankees

América Deportes americanos

Cowboys y Yankees, primeros: los equipos deportivos más valiosos del 2021 según Forbes

La revista especializada Forbes publicó los 50 equipos deportivos más valiosos del 2021 y los deportes americanos mandan la parada con los primeros tres lugares: Dallas Cowboys, New York Yankees y Knicks.

Bolavip

Dallas Cowboys y New York Yankees

Dallas Cowboys y New York Yankees (Foto: Getty Images)

¡Lo volvieron hacer! La revista especializada Forbes la sacó del estadio con un nuevo ranking y en esta ocasión develaron los 50 equipos deportivos más valiosos del 2021 con la grata sorpresa que los deportes americanos mandan la parada. La NFL, MLB y NBA, en los tres primeros lugares.

El ranking de los equipos más valiosos del 2021 publicado por Forbes tuvo en cuenta entre algunos aspectos el valor del equipo (capital más deuda), ingresos operativos y el acuerdo que tengan con el estadio en el que jueguen sin tener que ser dueños directos.

Entre los 50 equipos con mayor valor del 2021 el fútbol americano es el deporte que más representantes tiene con 26 organizaciones, después viene el baloncesto de la NBA con 9 franquicias y en tercer lugar quedó la MLB con 6 equipos. Sin más esperas, aquí están los 10 equipos deportivos más valiosos del mundo.

10. Bayern Munich – Bundesliga

Bayern Munich
Bayern Munich, equipo alemán (Foto: Getty Images)

Con un valor de $4.2 millones de dólares y un crecimiento del 57% en cuanto a la valorización del equipo, Bayern Munich, de la Bundesliga, es el décimo equipo deportivo más valioso del mundo en el 2021.

9. New York Giants – NFL

New York Giants
New York Giants, equipo de la NFL (Foto: Getty Images)

Los New York Giants, de la NFL, tuvieron dos compras en 1995 y 1991 por un valor de $500 millones de dólares y $150, respectivamente. En el 2021 son el noveno equipo deportivo más valioso del mundo con un valor de $4.3 millones.

8. New England Patriots – NFL

New England Patriots
New England Patriots, equipo de la NFL (Foto: Getty Images)

Robert Kraft se da el lujo de tener a los New England Patriots como el octavo equipo más caro del 2021 que está avaluado en $4.4 millones de dólares. En los últimos cinco años, los Pats aumentaron su valor en un 38 por ciento.

7. Los Angeles Lakers – NBA

Los Angeles Lakers
Los Angeles Lakers, equipo de la NBA (Foto: Getty Images)

LeBron James y compañía sonríen porque Los Angeles Lakers son considerados por Forbes como el séptimo más valioso del 2021 con un valor de $4.6 millones de dólares. Los propietarios del equipo de la NBA son Jerry Buss Family Trusts y Philip Anschutz.

6. Golden State Warriors – NBA

Golden State Warriors
Golden State Warriors, equipo de la NBA (Foto: Getty Images)

Los últimos cinco años fueron llenos de gloria deportiva y financiera para los Golden State Warriors ya que tuvieron un crecimiento del 147% y en el 2021 están valorizados por $4.7 millones de dólares.

5. Real Madrid – LaLiga

Real Madrid
Real Madrid, equipo de LaLiga (Foto: Getty Images)

Entre los 10 equipos deportivos más valiosos del 2021, Real Madrid se suma al Bayer Munich como los primeros representantes del fútbol. El equipo ‘Merengue’ ocupa el quinto lugar con avaluó de $4.75 millones de dólares.

4. Barcelona – LaLiga

Barcelona
Barcelona, equipo de LaLiga (Foto: Getty Images)

A pesar de atravesar una crisis desde lo financiero por las deudas en fichajes que no terminan de pagar, Barcelona, de LaLiga (España), ocupó el cuarto puesto como el equipo valioso del 2021 con un valor de $4.76 millones de dólares.

3. New York Knicks – NBA

New York Knicks
New York Knicks, equipo de la NBA (Foto: Getty Images)

La Gran Manzana tiene como uno de sus representantes a los New York Knicks como el tercer equipo deportivo del mundo con mayor valor. En los últimos cinco años tuvieron un crecimiento del 67% para ser avaluados en $5 millones de dólares.

2. New York Yankees – MLB

New York Yankees
New York Yankees, equipo de la MLB (Foto: Getty Images)

Los New York Yankees empezaron la era de la familia Steinbrenner en 1973 tras ser comprados por $8.8 millones de dólares. Para el 2021, los ‘Bombarderos del Bronx’ son el segundo equipo deportivo más valiosos con un valor de $5.25 millones.

1. Dallas Cowboys – NFL

Dallas Cowboys
Dallas Cowboys, equipo de la NFL (Foto: Getty Images)

En 1989, los Dallas Cowboys tenían un valor de $150 millones de dólares y para el 2021 se hicieron acreedores del equipo deportivo más caro: $5.7 millones. Jerry Jones sonríe y solo quiere un Super Bowl con Dak Prescott para ponerle la cereza al pastel.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail