Cada vez falta menos para que inicie la temporada 2020 de la NFL y mientras que los fanáticos tachan los días que faltan para el kick off inicial, te presentamos la proyección de Bill Barnwell, de ESPN, sobre los once jugadores activos que tendrían asegurado un lugar en el Salón de la Fama.

El linebacker de Denver Broncos, Von Miller, fue MVP de un Super Bowl y Pro Bowl ocho veces, tendría un lugar asegurado en el Salón de la Fama. J.J Watt también se uniría a esta lista a pesar de las lesiones. Fue elegido tres veces como el jugador defensivo del año.

 

Decir que Patrick Mahomes será un miembro del Salón de la Fama no es una locura, ya lo ganó todo: Super Bowl y MVP de temporada y Super Tazón. Jason Witten y sus once presencias en el Pro Bowl y dos veces All-Pro también le tendrían un lugar asegurado.

Con una temporada de más de 2.000 yardas y un MVP, Adrian Peterson llegaría al Salón de la Fama en primera votación, al igual que lo haría Aaron Rodgers con sus números indiscutibles. De esta lista no se podía quedar por fuera el quarterback más ganador de la historia (6 Super Bowls), Tom Brady.

 

 

Las carreras con estadísticas memorables de Drew Brees, Larry Fitzgerald y Ben Roethlisberger, también les garantizará la presencia en el Salón de la Fama. Y él último candidato al que pronostican quedar en la historia es… Aaron Donald y el gran impacto que ha tenido en seis temporadas le dan una predicción de este nivel.