Los New England Patriots inician una nueva era sin Tom Brady, el mariscal de campo más ganador de todos los tiempos con seis Super Bowls, y tendrán como objetivo demostrar que el proceso de reconstrucción de la organización tendrá resultados de manera inmediata.

 

La presión en los Patriots estará desde el mismo entrenador en jefe Bill Belichick hasta el cualquier jugador con un rol secundario, pero para estos referentes de la NFL el peso de conducir a los Pats a una buena campaña será más que una responsabilidad. ¿Podrán con ella?

Según el portal Clutchpoints, Sony Michel será el tercer jugador que más presión tendrá en los Patriots modelo 2020. Luego de una lesión en la rodilla, el rendimiento del corredor se vio disminuido al lograr 912 yardas con un promedio de 3.7 por acarreo.

El segundo jugador que más presión tendrá en los Patritos en la temporada 2020 será N'Keal Harry. Tras ser elegido en la primera ronda del Draft 2019 se esperaba mucho más de lo que pudo dar el receptor en 2019: 12 recepciones en siete juegos.

 

 

Sin lugar a dudas el jugador que más presión tendrá en los Patriots 2020 será Cam Newton. No es descabellado decir que puede ser la última temporada para demostrar que puede jugar al más alto nivel luego de estar en tan solo dos partidos en el 2019.