A menos de 10 días para que inicie la temporada 2020 de la NFL, los 32 equipos ultiman detalles en los campos de entrenamiento para el kickoff inicial que se dará el próximo 10 de septiembre, pero estas cinco organizaciones se destacan como las que tuvieron mejor rendimiento durante los entrenamientos según el portal especializado CBS Sports.

En el quinto lugar aparecen los Pittsburgh Steelers por el principal argumento de tener sano y de regreso a los emparrillados al estelar Ben Roethlisberger. La cuarta posición es para Dallas Cowboys que solo han tenido la lesión (Gerald McCoy) y la sincronía entre Dak Prescott y el nuevo receptor CeeDee Lamb suma un arma más para una ofensiva con buena profundidad.

 

El tercer equipo con mejor rendimiento en los campos de entrenamiento son los Seattle Seahawks. La confianza está al máximo por la llegada de Jamal Adams que va potenciar el equipo liderado por Russell Wilson. Hay optimismo que el buen nivel de Chris Carson se mantenga durante la temporada.   

Drew Brees encendió la polémica en el vestidor de los New Orleans Saints, pero aquellas declaraciones explosivas quedaron atrás. Con una defensiva reestructurada y sin lesiones en las principales piezas ofensivas, el equipo está más que listos para el debut contra Tampa Bay Buccaneers el próximo domingo 13 de septiembre.

 

 

Según Cody Benjamin, de CBS Sports, el equipo con mejor rendimiento en los campos de entrenamiento son los Baltimore Ravens. Al cortar a Earl Thomas se liberaron de un problema en el vestidor, Lamar Jackson solo ha lanzado una intercepción en los scrimmages y Marquise Brown está en excelente nivel físico.  Los Cuervos son candidatos al Super Bowl.