Han pasado menos de 48 horas desde la reunión vía teleconferencia que sostuvo el plantel de New Orleans Saints, donde el mariscal de campo Drew Brees ofreció disculpas a sus compañeros por sus comentarios en referencia a las protestas de estas dos semanas por la muerte de George Floyd. 

En ese sentido, han aparecido detalles inéditos de lo ocurrido en la cita, los cuales fueron entregados por Nick Underhill, del portal NewOrleans.Football, quien reveló algunos hechos ocurrido dentro de la videoconferencia en la cual el quarterback le habló a sus colegas.

Brees y su compañero Alvin Kamara (Foto: Getty)

Brees y su compañero Alvin Kamara (Foto: Getty)

"Cuando Brees se dirigió al equipo durante la reunión del jueves, sus compañeros lo vieron en un estado muy emocional. Podían decir que le dolía lastimarlos, lo que importaba. Tenía lágrimas en los ojos cuando se disculpó. Sus acciones desde entonces continúan apoyando lo que dijo el jueves", indicó el reportero.

"El sentimiento que aún escucho es que hay más por hacer, pero los primeros pasos están en la dirección correcta", agregó Underhill sobre el hecho que derivó finalmente a que, en esa conversación, aceptaran sus disculpas jugadores como el apoyador Demario Davis, el receptor Michael Thomas y el ala defensiva Cameron Jordan, entre otros.

La información coincide con lo expuesto el pasado jueves por el ex jugador de la NBA, Shaquille O'Neal, quien fue invitado por los Saints a ser parte de aquella conversación grupal.