Llegó la segunda entrega de los mejores peloteros en la actualidad por rango de edad que eligió la misma MLB. En esta ocasión, te contaremos los cinco jugadores más destacados de 26 a 30 años que todo equipo quisiera tener en sus filas. ¡Un ranking imperdible!

El mejor pelotero con 26 años en las Grandes Ligas es Francisco Lindor. El campocorto de los Cleveland Indians es uno de los jugadores más apetecidos en el mercado. Con 27 años, Mookie Betts es el jugador más destacado en la MLB con esta edad y ser el líder en la Liga Nacional en WAR (Victorias por encima del nivel de remplazo) es un argumento más que suficiente.

Mike Trout no podía estar por fuera de esta lista y fue seleccionado como el mejor pelotero con 28 años. Temporada tras temporada, el jardinero de Los Angeles Angels continúa mejorando sus números y es una máquina de conectar cuadrangulares. La Serie Mundial, su principal objetivo.

Los New York Yankees se dan el lujo de decir que tienen al mejor pelotero de las Grandes Ligas con 29 años: Gerrit Cole. El lanzador derecho empezó a toda máquina la temporada con cuatro victorias y a pesar de sus dos más recientes derrotas, es un pitcher estelar que domina a la mayoría de los rivales.

El mejor pelotero de 30 años en la actualidad de la MLB es Anthony Rendón y en medio de una temporada negativa para Anaheim Angels, el tercera base ha sacado la cara por el equipo con un promedio de .291: seis cuadrangulares y 19 carreras impulsadas.