Con la temporada de la MLB en marcha y a toda máquina, las Grandes Ligas decidieron hacer una pausa y publicar el ranking de los mejores peloteros en la actualidad por rangos de edad. En esta primera entrega te traemos a los jugadores más destacados de 20 a 25 años: promesas y realidades de Las Mayores.

El mejor jugador en la actualidad con 20 años es el lanzador colombiano Luis Patiño de San Diego Padres. Emoción, electricidad y potencia se le vieron durante el debut en esta temporada. En la elección de 21 años no hubo dudas: Fernando Tatis Jr., el líder en jonrones (13) y carreras impulsadas (30) de la MLB hasta este jueves 27 de agosto.

 

Ronald Acuña Jr. fue la selección como el mejor pelotero con 22 años a pesar de tener un comienzo lento en esta temporada. Varios premios MVP le pronostican. El campocorto de los New York Yankees, Gleyber Torres, es el jugador más destacado con 23 años. Alejarse de las lesiones es el objetivo.  

Con tan solo 24 años, Cody Bellinger ya fue elegido como el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en la temporada 2019 y a pesar de un comienzo lento, ya empezó a prender el bate y acumula 8 cuadrangulares y 23 carreras impulsadas en 126 turnos al bate.

La MLB escogió como al mejor jugador en la actualidad con 25 años al lanzador estelar de los Cleveland Indians, Shane Bieber. El pitcher tiene un porcentaje de carreras limpias (PCL) de 1.35 con seis victorias y ninguna derrota.