Si los Seattle Seahawks quieren ser verdaderos contendientes al Super Bowl LV deben mejorar su defensa cuando se trata de evitar pases del QB rival. Un nombre ideal sería el de Stephon Gilmore. El dos veces All-Pro puso en venta su casa y la salida de New England Patriots es inminente.

Un segundo movimiento que rompería el mercado de la NFL antes de la fecha limite de contrataciones es la llegada de A.J. Green a los Patriots. Con una marca negativa de dos victorias y cuatro derrotas más la reciente lesión de Julian Edelman, el receptor de los Bengals traería una variante más a una ofensiva que no infunde miedo.  

Los Green Bay Packers trastabillaron en la temporada contra Tampa Bay Buccaneers en la Semana 6 NFL y cuando Davante Adams no tiene un gran juego, las opciones de pase a Aaron Rodgers son muy limitadas. ¿La solución? Alshon Jeffery, quien tiene una relación rota con su actual equipo: Philadelphia Eagles.

Dos intercambios más que romperían el mercado de la NFL

El único equipo que permanece invicto en la temporada 2020 de la NFL son los Pittsburgh Steelers, pero sufieron la baja sustancial de Devin Bush para uno de los pilares de su juego: la defensa. Con tan solo 21 aperturas en 54 juegos de Arizona Cardinals, Haason Reddick sería la pieza ideal para que los Steelers reemplacen a Bush.

La llegada de Desmond King a los Cardinals sería el último movimiento que rompería el mercado de la NFL antes de la fecha limite (3 de novimiembre) con el objetivo de agregar más potencia y profundidad a la defensiva secundaria. Un movimiento inteligente en las aspiraciones del equipo de Arizona para estar en los Playoffs.