Llegó la hora cero y los fanáticos de la NFL se dieron el gusto de presenciar un auténtico partidazo en la Semana 6:  Green Bay Packers vs. Tampa Bay Buccaneers.  Los flashes de las cámaras estaban puestos en los dos quartebacks estelares, Aaron Rodgers y Tom Brady, que dijeron presente en el Raymond James Stadium.

Una de las primeras jugadas destacadas del partido iba a tener como protagonista a Rodgers corriendo, algo poco habitual en el quarterback de los Packers, pero que no lo hace nada mal. Con un minuto y 31 segundos por jugar en el primer cuarto, Aaron se la jugó en tercera y 5 yardas por recorrer.

Rodgers se quedó con el oviode y llegó a zona de anotación, pero cuando se deslizo apareció el safety de los Buccaneers, Antoine Winfield Jr., con toda la intención de romper al quarterback de los Packers y le propinó un golpe durísimo en las costillas. El pañuelo amarillo por supuesto que voló.

Lo más épico de la jugada iba llegar con la celebración del touchdown de Rodgers, quien le respondió al golpe del safety de los Buccanners con un movimiento pélvico digno de un baile. Sin embargo, tras la revisión de la jugada se decretó que Aaron tocó el emparrillado antes de entrar a zona de anotación.

 

La venganza de los Buccaneers de Brady

El golpe estaba dado, la celebración se volvió tendencia y Rodgers, aunque no anotó, se bailó a los Buccaneers; pero esto no iba a parar ahí. Los Bucs de Tom Brady se vengaron con dos intercepciones al QB de los Packers en el segundo cuarto.