Faltan menos de nueve días para el inicio de la temporada 2020 de la NFL y los 32 equipos se alistan para lo que será una temporada atípica por el coronavirus. Después de unas semanas de entrenamientos para el portal CBS Sports estos cinco equipos no tendrán un buen rendimiento en la campaña.

En la quinta posición aparecen los New York Giants como uno de los equipos más afectados con lesiones y bajas para el 2020. El head coach Joe Judge ha tenido que recurrir a pegar pelotas de tenis en las manos de los defensivos para que mejoren el nivel… No tendrían una buena temporada.

A pesar de los elogios de Joe Burrow en las prácticas de Cincinnati Bengals, las constantes lesiones de A.J. Green, la lesión de Trae Waynes y los problemas familiares de Mackensie Alexander, pesaron para no lograr una preparación optima de cara a la temporada.

Los Jacksonville Jaguars integran esta lista después de cortar al corredor Leonard Fournette y de la salida de uno de sus mejores jugadores: Yannick Ngakoue. New York Jets, con la baja de Jamal Adams y la duda sobre el nivel de Le'Veon Bell, no han hecho mucho ruido en los entrenamientos.  

No hubo otro equipo de la NFL que tuviera una temporada baja tan agitada como los Washington Football Team. El cambio de nombre, un escándalo por acoso laboral y conflictos al interior de la organización llevan a Cody Benjamin, de CBS Sports, decir que los antiguos Redskins son la franquicia con el peor rendimiento en las prácticas.