arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Clayton Kershaw y Tyler Glasnow

América MLB

La Serie Mundial empieza a toda máquina: duelazo de abridores en Juego 1

Los Tampa Bay Rays y Los Angeles Dodgers disputarán la Serie Mundial 2020 de la MLB. Sin tiempo que perder, ya se definieron tres de los cuatro abridores del Juego 1 y 2.

Bolavip

Clayton Kershaw y Tyler Glasnow

Clayton Kershaw y Tyler Glasnow (Foto: Getty Images)

Aquí no hay tiempo para perder y en menos de 24 horas ya se estará viviendo el Juego 1 de la Serie Mundial entre Tampa Bay Rays y Los Angeles Dodgers. Hasta el momento, se confirmaron tres de los cuatro pitchers abridores para el Juego 1 y 2 del ‘Clásico de Otoño’.

Con los días y horarios listos para la Serie Mundial 2020 MLB, en el Juego 1 tendremos un duelo estelar de pitcheo con Tyler Glasnow por parte de los Tampa Bay Rays y Clayton Kershaw en los Dodgers. Ambos vienen con salidas irregulares en los Playoffs, pero calidad y repertorio les sobra.

El Juego 1 de la Serie Mundial 2020 entre Dodgers y Rays se disputará este martes a las 20:09 ET y en la lomita de Tampa Bay aparecerá un Glasnow con efectividad de 4.71, 25 ponches y dos victorias, una derrota y una salida sin decisión en cuatro aperturas de esta Postemporada.

Por parte de los Dodgers el pitcher abridor en el Juego 1 será un Kershaw, quien llega con efectividad de 3.32 producto de 23 ponches, dos victorias y una derrota en tres salidas de Playoffs 2020. ¿Quién se llevará el primer duelazo de lanzadores? El misterio se resolverá en unas horas.

Los abridores del Juego 2: Dodgers vs. Rays

Hasta este lunes, solo los Tampa Bay Rays habían confirmado el pitcher abridor para el Juego 2 de la Serie Mundial 2020. El ganador del premio Cy Young en 2018, Blake Snell, será quien asuma la responsabilidad frente a los Dodgers en el duelo de este miércoles, mientras que en el equipo de Los Angeles lo más probable es que Walker Buehler sea el lanzador que abra el segundo encuentro.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail