En el reinicio de la NBA en la ‘burbuja’ de Orlando, Los Angeles Lakers asumían los ocho partidos restantes de temporada regular con el único objetivo de asegurar la primera posición de la Conferencia del Oeste y una vez consiguieron el objetivo ya analizan a sus posibles rivales.

 

El portal Fadeaway World planteó los mejores y peores enfrentamientos para los Lakers en la primera ronda de los Playoffs. El duelo más peligroso sería contra Portland Trail Blazers. Con el dúo de CJ McCollum - Damian Lillard más el regreso de Jusurf Nurkic y el resurgir de Carmelo Anthony, esta serie sería bastante pareja.

Damian Lillard y LeBron James (Getty Images)

Damian Lillard y LeBron James (Getty Images)

Como el enfrentamiento más entretenido se plantea una serie contra New Orleans Pelicans. Ver un duelo entre LeBron James y Zion Williamson sería un espectáculo para los fanáticos. Los encuentros más desequilibrados para los Lakers serían contra Sacramento Kings: poco probable que alcancen el play-in para entrar a los Playoffs.

El enfrentamiento más inesperado para la primera ronda en los Playoffs sería Lakers vs. Memphis Grizzlies. Aunque están en la octava posición, el equipo dirigido por Taylor Jenkins acumula cuatro derrotas consecutivas en la ‘burbuja’ y va en claro descenso.

 

 

Por último, este portal deportivo afirma que el enfrentamiento con mayor contraste sería contra los San Antonio Spurs. Mientras que el equipo liderado por LeBron tiene la segunda mejor defensa en la NBA, los dirigidos por Gregg Popovich son décimo novenos en este aspecto.