Los Angeles Clippers han tenido a varios jugadores que decidieron abandonar la burbuja de Orlando por un tiempo determinado, debido a problemas personales. Lou Williams, Montrezl Harrell y Patrick Beverley son los tres basquetbolistas, muy importantes para Doc Rivers, que se ausentaron un tiempo debido a diferentes inconvenientes. 

La NBA estableció un protocolo en el cual solamente para ese tipo de problemas se podía optar por salir de la burbuja. Sin embargo, Lou Williams está en problemas en su regreso, ya que el mismo salió de Orlando por el fallecimiento de su abuelo, aunque él mismo admitió que estuvo en un club de striptease en los últimos días. 

La confesión de Williams llegó luego de que se viralizaran algunas imágenes del rapero Jack Harlow, quien intentó cubrir al jugador de la NBA diciendo que las fotografías eran viejas. No obstante, ante las preguntas de la seguridad de la liga, el base de los Clippers admitió que estuvo en Magic City el jueves por la noche. Algo absolutamente prohibido por el riesgo de contagio de Covid-19. 

Lou ahora no se enfrenta solamente a una cuarentena que podría extenderse hasta 10 días, sino que también podría ser sancionado por la NBA debido a su falta de disciplina, que pudo haber puesto en riesgo la salud de demás personas que integran la burbuja. Sin dudas, no fue la decisión más inteligente de uno de los mejores sextos hombres de la historia. 

Por el momento, Rivers deberá comenzar a pensar a un recambio sin Williams para el encuentro ante Los Angeles Lakers, en lo que será la reanudación oficial de la liga. Quizás, no lo tenga disponible por un tiempo mayor.