arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Lou Williams, de Los Angeles Clippers (Getty)

América NBA

Lou Williams rompió el silencio en su vuelta: "Me arrojaron debajo del autobús"

El perimetral de Los Angeles Clippers habló sobre la viralización de las imágenes en un club de caballeros durante la pandemia.

Bolavip

Lou Williams, de Los Angeles Clippers (Getty)

Lou Williams, de Los Angeles Clippers (Getty)

Lou Williams dio la nota de la burbuja de Orlando. El jugador de Los Angeles Clippers debió abandonar a su equipo debido al fallecimiento de un mentor cuando era niño, aunque el evento tomó más trascendencia cuando circularon imágenes de él en un club de caballeros en medio de la pandemia. Algo totalmente prohibido por la NBA respecto a los protocolos sanitarios. 

Por esa razón, Williams fue castigado con una cuarentena de 14 días para prevenir todo tipos de riesgos. Finalmente, este martes regresó a la actividad oficial en el encuentro ante Phoenix Suns y, luego del mismo que fue derrota, dialogó con la prensa donde dio su versión de lo sucedido y admitió que tomó la decisión equivocada. 

"En retrospectiva, creo que en lo que respecta al tema de seguridad pública, probablemente podría haber tomado una decisión de mejor calidad. Fui un poco ingenuo en ese aspecto. Fui a algún lugar después de ver a alguien que consideraba un mentor, alguien a quien admiraba, el primer hombre negro que vi con dinero legal en mi vida”, confesó Lou.

El sitio, llamado Magic City, posee un plato que tiene el nombre del basquetbolista, lo que demuestra su reincidencia constante: "La funeraria estaba a un par de cuadras de uno de mis restaurantes favoritos. Se ha documentado cuánto hablo de este lugar, cuánto como allí. Acabo de hacer algo que era rutina para mí. Frecuento ese lugar a esa hora del día, 5:30, 6:00 de la tarde. En ese momento pensé que estaba tomando una decisión responsable. Después de mirar hacia atrás, con todo lo que sucede en el mundo, la pandemia, tal vez no fue la mejor decisión de calidad”. 

Por último, Williams mostró su descontento porque estaba pasando por una pérdida cercana cuando fue atacado por los medios: “Es extremadamente difícil. Realmente estaba llorando hace dos semanas, estaba pasando por algo. Me arrojaron debajo del autobús, ¿sabes lo que digo? Me arrojaron debajo del autobús. Toda la atención se dirigió a Magic City porque es un club de caballeros. Fue difícil pasar por eso”, sentenció. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail