Nos estamos acercando a la fecha límite de traspasos y, por ende, será cada vez más normal escuchar los nombres de cualquier jugador en rumores de cambios que no siempre terminarán concretándose.

En esta oportunidad, desde ESPN aseveraron que los Clippers podrían darle salida a uno de sus máximos referentes buscando un jugador que pueda aportar en ambos costados de la cancha: Lou Williams.

"Williams probablemente tiene más valor de cambio que el pick de primera ronda que tienen para ofrecer. Sin embargo, encontrar un cambio que funcione probablemente requerirá un tercer equipo, pues los que necesitan las habilidades de Williams no tienen la clase de jugador de calidad en ambos costados de la cancha que los Clippers podrían pedir por Williams", escribipó Kevin Pelton de ESPN.

Es bien sabido que Williams, uno de los mejores sustitutos de la historia, queda constantemente expuesto en el costado defensivo de la cancha. No obstante, su capacidad de anotar en grandes cantidades lo hace un jugador sumamente valioso.

Con promedios de casi 20 puntos y más de 6 asistencias por partido, Williams se ha convertido en un baluarte de la rotación de los Cilppers, pero sus aspiraciones de campeonato requieren quizás un jugador un poco más completo.