Luis Enrique, entrenador de Barcelona, dijo que sus jugadores están como locos por ganarle a Real Madrid mañana. ¿Podrán?
En Real Madrid hay algunos problemas en la plantilla y la relación con la afición se rompió. ¿Qué pasa en Barcelona en la previa del clásico? Todo lo contrario.
Luis Enrique, entrenador del conjunto blaugrana, afirmó que sus dirigidos están con unas ganas bárbaras de saltar al verde césped: “Llega en un gran momento. Este tipo de partidos genera tanta energía que no me preocupa el cansancio de los jugadores. He notado en la charla que los jugadores están como locos por ganar mañana”.
Asimismo, el director técnico dijo que la clave estará en ver cuál de los dos equipos logra la mayor tenencia de balón con profundidad:“Nosotros no vamos a cambiar nuestra manera de jugar. Debemos tener el balón el mayor tiempo posible para que el Madrid no demuestre su calidad, que la tiene“.
“Espero un Camp Nou a reventar, caliente. Espero a la afición al máximo nivel, contra el eterno rival mucho más”, finalizó.