Para terminar una semana muy movida en la Gran Carpa, los Boston Red Sox aseguraron la presencia del lanzador Chris Sale por, al menos, 5 años más; tras llegar  a un acuerdo por una extensión de contrato.

El zurdo es el as de la rotación de los de Fenway Park, y se mantendrá con los Medias Rojas a razón de 150 millones de dólares, lo que representa uno de los contratos más lucrativos de la historia para un serpentinero.

El zurdo ha sido una pieza fundamental en el equipo dirigido por Alex Cora y queda claro que vale cada centavo, como sus números de 2.56, WHIP de 0.92 y 545 ponches en 372.1 innings en dos temporadas con el equipo pueden demostar.

Sale volverá a ser un fiel candidato a hacerse con el Cy Young de la Liga Americana en una campaña en que los Red Sox prometen volver a ser uno de los equipos a vencer en la MLB.

Asimismo, este acuerdo se reveló tan solo un par de horas después de que se conociera que Paul Goldsmicht extendería su contrato con los Cardenales de San Luis por 5 años más a razón de 110 millones de dólares.