arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Las opciones para LeMahieu si deja los Yankees

América MLB

Los tres posibles destinos de DJ LeMahieu si se va de New York Yankees

Ante la opción de que el segunda base pueda dejar los Bombarderos del Bronx, otros tres equipos de Grandes Ligas podrían optar por ficharlo.

Bolavip

Las opciones para LeMahieu si deja los Yankees

Las opciones para LeMahieu si deja los Yankees (Foto: Getty Images)

Han pasado cinco días desde que el segunda base DJ LeMahieu rechazó la oferta calificada de New York Yankees, por un valor de $18.9 millones de dólares, para convertirse en el agente libre más codiciado de la Major League Baseball (MLB) para la temporada baja.

Y si bien los Bombarderos del Bronx tienen la preferencia para poder firmar su continuidad de cara al próximo certamen, ya existen equipos que están consultando con el agente del jugador las condiciones económicas para firmarlo, según indicó Brendan Kuty, del portal NJ.com.

En ese sentido, LeMahieu esperará el avance de las negociaciones con los Yankees para definir lo que hará con su carrera, y por ello, en Bolavip repasamos las tres franquicias más interesadas en contratarlo y el lugar que podría ocupar en las mismas.

Los equipos interesados en DJ LeMahieu
 

3.- Toronto Blue Jays

La franquicia canadiense está dispuesta a abrir la chequera para reforzarse de cara a volver a los primeros planos de Grandes Ligas, en ese sentido, si lo firman, será parte de la alineación titular, dejando al dominicano Vladimir Guerrero Jr. como bateador designado, aunque también puede estar en la intermedia y en la antesala.

2.- Los Angeles Angels

Si bien desde la gerencia deportiva están enfocados en reforzar la zona del pitcheo, donde han carecido de talento en los últimos años, la opción de LeMahieu puede ser tomada en cuenta, para sumarse a una formación con figuras de la talla de Mike Trout y Anthony Rendón.

1.- New York Mets

Con nuevo propietario en Steve Cohen, los metropolitanos van a invertir muchísimo dinero en fichar refuerzos, incluso quitándole nombres a su archirrival de ciudad, es ahí donde entra LeMahieu, para ser puesto en la intermedia y trasladar a Robinson Canó como bateador designado, e incluso, podría hacerse cargo de la antesala.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail