No paran de surgir las malas noticias en los New York Yankeesy es que trras el fracaso en la temporada 2020 de Major League Baseball (MLB), está comenzando a perder a las principales figuras de su plantel de cara al 2021, siendo la más relevante DJ LeMahieu.

Según reportó Mike Feinsand, de MLB Network, el segunda base ha rechazado la última oferta calificada que le realizaron los Bombarderos del Bronx, por un valor de $18.9 millones de dólares, por lo que a partir de esta jornada se convierte en agente libre, y de los más cotizados.

"No es un desarrollo sorprendente, ya que LeMahieu ha reunido dos temporadas estelares en Nueva York y es considerado uno de los mejores agentes libres del mercado", afirmó el insider..

 

Fuera de los Yankees: los interesados en LeMahieu
 

Lo real es que no le van a faltar interesados al ganador del Bate de Plata 2020 en la Liga Americana y finalista del premio al Jugador Más Valioso de la temporada, tomando en cuenta que su objetivo es conseguir un acuerdo multinanual de cara al próximo año.

Uno de los equipos interesados en LeMahieu son su archirrival de ciudad, los New York Mets, quienes de la mano de su nuevo propietario Steve Cohen, buscarían un gran fichaje para remecer el mercado y reforzar su plantel para volver a jugar una postemporada. 

El otro cuadro que pretendería ir por su fichaje son los Boston Red Sox, que con el regreso del puertorriqueño Alex Cora como manager, buscará en un jugador de su calibre reforzar su ofensiva.