Los Medias Rojas de Boston han tenido un inicio de campaña para el olvido después de dominar de principio a fin la temporada pasada, en la que se consagraron como campeones de la Serie Mundial.
Además de sus problemas a la ofensiva, la rotación abridora de los patirrojos no ha estado a la altura de lo esperado, a pesar de contar con estrellas del calibre de Chris Sale o David Price.
Sin embargo, el mánager Alex Cora dejó claro que, por el momento, un lanzador sin potencia no es la prioridad del equipo en la agencia libre, dejando entredicho que no irán por Dallas Keuchel.
“Las cosas que vemos todas las nochesson las mejores en la historia del juego. Lanzan 95 mph, muchos envíos cortadosymucha información sobre los bateadores y eso es una ventaja para los pitchers. Ahora un tipo que lanza la quinta entrada o la sexta entrada está lanzando 97, 98, así que creo que eso tiene mucho que ver con lo que está pasando y por lo cual se dan tantos ponches”.
Keuchel, si bien es uno de los mejores abridores de los últimos años y aún tiene mucho para ofrecer desde la lomita, no es precisamente un tipo con mucha potencia o capacidad de quebrar sus lanzamientos.
Parece que su pesadilla de agencia libre continuará un poco más, o que al menos no hay espacio en el Bullpen de los campeones para el zurdo.