La novela de Dallas Keuchel podría estar muy cerca de llegar a su fin, pues se presume que el zurdo ex Astro de Houston ya estaría en conversaciones con  un equipo neoyorquino para convertirse en  su nuevo lanzador. 

Y es que, en medio de los rumores, parece que finalmente los Mets de Nueva York contactaron al agente del zurdo para llegar a un acuerdo, si bien el lanzador no quiere renunciar a sus pretensiones salariales.

Ahora, la cosa será determinar cuál de los dos está más desesperado, si Keuchel o los Mets, que necesitan sí o sí hacerse con los servicios de un abridor veterano, o bien de Craig Kimbrel como su cerrador estrella.

Los metropolitanos están interesados en ambos lanzadores, y la verdad, cuentan con suficiente capital como para que ambos lleguen a la Gran Manzana a completar un cuerpo de lanzadores simplemente intimidante.

La temporada pasada de Keuchel no fue la mejor de su carrera, pero el hecho de que siga siendo agente liber a estas alturas de la campaña es simplemente inaceptable.