arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alex Cora ha regresado finalmente a Boston Red Sox

América MLB

Las primeras palabras de Alex Cora como nuevo manager de Boston Red Sox

Tras confirmarse su regreso a los Medias Rojas, el puertorriqueño aprovechó para pedir disculpas por su participación en el escándalo por robo de señas en Houston Astros.

Bolavip

Alex Cora ha regresado finalmente a Boston Red Sox

Alex Cora ha regresado finalmente a Boston Red Sox (Foto: Getty Images)

Horas después de ser confirmado como manager de Boston Red Sox, el puertorriqueño Alex Cora aprovechó su primera entrevista en el regreso al equipo para pedir disculpas públicas por su participación en el escándalo del robo de señas, en el año 2017 cuando dirigía a los Houston Astros.

En conversación con el portal MassLive, el ejecutivo que regresa tras su renuncia en enero de este año, donde cumplió un castigo de la Major League Baseball (MLB) por este incidente, aseguró que en su regreso a los parques espera partir desde cero, y por eso se refirió al tema.

"Estar alejado del baseball y el dolor y la atención negativa que ha atraído mi familia y esta organización ha sido algo extremadamente difícil. Estoy arrepentido por el daño que he causado en el pasado con mis acciones y trabajaré duro para enorgullecer a esta organización y a sus aficionados", afirmó Cora.

Cora de vuelta en los Red Sox
 

Respecto de esta nueva oportunidad de dirigir a los Medias Rojas, el boricua manifestó que "estoy agradecido por la oportunidad de entrenar de nueva cuenta y de volver al deporte que he amado toda mi vida. Este último año he tenido tiempo para reflexionar y evaluar varias cosas, y reconozco lo afortunado que soy por liderar a este equipo nuevamente".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The #RedSox today announced Alex Cora has been hired as the team’s manager.

Una publicación compartida de Boston Red Sox (@redsox) el

Por su parte, el presidente de los Red Sox, Sam Kennedy, expresó sobre la vuelta de Cora que "estamos emocionados de tener de vuelta en el dugout de los Red Sox el liderazgo y la energía de Alex. Durante su carrera como jugador y entrenador, Alex continuamente nos hizo mejores".

Finalmente, el gerente general de la franquicia, Chaim Bloom, sostuvo que si bien tenían varios candidatos en lista, "por todo lo que ocurrió, sabía que quería hablar con Alex una vez que su suspensión terminó, pero no sabía aún si tenía sentido considerado. Tuvimos conversaciones largas, intensas y emotivas".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail