Tras reforzarse considerablemente en la temporada baja, la campaña actual no ha empezado como quisieran los New York Yankees, que, tras 6 partidos disputados, solo han podido conseguir un par de triunfos.

Sin embargo, lo que más preocupa a los dirigidos por Aaron Boone no es el récord de su equipo en la primera semana, sino el saldo que estos partidos le han dejado, pues continúan acumulando peloteros lesionados.

Con la lesión de Troy Tulowitzki, el equipo suma demasiadas bajas de cara al resto de la campaña, si bien Boone se muestra optimista y asegura que "saldrán de esta más fuertes que nunca" una vez estén disponibles todos sus peloteros.

Tulowitzki debía reemplazar al lesionado Didi Gregorious tras someterse a una cirugía Tommy John, pero ahora, el responsable de estar en las paradas cortas deberá ser el veterano Tyler Wade.

Ahora, los Yankees deberán estar sin el mencionado Tulowitzki, Miguel Andújar (que podría perderse toda la temporada), Dellin Betances, Giancarlo Stanton, CC Sabathia, Luis Severino, Aaron Hicks, Jordan Montgomery, Jacoby Ellsbury y Ben Heller.

El vestuario de este equipo, que empezó la campaña con la fichita para ser uno de los que disputaría la próxima Serie Mundial, parece cada día más una sala enfermería.