Comenzó de manera oficial la temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB) y no hubo que esperar mucho tiempo para poder tener el primer cuadrangular del certamen, en el marco del Opening Day, cortesía del primera base venezolano Miguel Cabrera, de los Detroit Tigers.

El hecho se produjo durante la primera entrada del encuentro ante Cleveland Indians, cuando le tocó enfrentar en el turno inicial al lanzador diestro Shane Bieber, bajo inclemencias climáticas muy adversas, con una tormenta de nieve azotando Michigan.

En la parte baja del inning inicial, una bola recta del pitcher fue conectada de gran forma por Cabrera, quien mandó el balón al jardín derecho del Comerica Park, poniendo el marcador favorable a los Tigers por 2-0, pues ya tenía un hombre en primera base.  

Miguel Cabrera: el primer home run de MLB 2021
 

Minutos después de que el venezolano lograra el 350 cuadrangular de su carrera, se produjo el segundo home run de la temporada 2021, cortesía del receptor dominicano Gary Sánchez, en el partido que New York Yankees recibe en el Bronx a Toronto Blue Jays

Ocurrió en la parte baja de la segunda entrada, donde en el montículo estaba el lanzador surcoreano Hyun-jin Ryu, quien lanzó una bola recta que fue conectada de gran manera por el Kraken, que la mandó al jardín izquierdo, provocando el estallido de los aficionados presentes en el Yankee Stadium.

Toda la cobertura de la temporada 2021 de la MLB, con los momentos más destacados, los podrás seguir a través de Bolavip.